sábado, junio 27, 2009

Sandra, sus vacaciones.




"Y sin embargo hay días en que el sol resulta un barco paseando el corazón"
Silvio Rodriguez.

Lo que más me hace feliz de mis vacaciones es que no tengo que usar tacos; pienso que el levantarse temprano para ir a estudiar o a trabajar, es soportable; que oír a ese teléfono ladrando como un perro es hasta divertido. Pero ponerse esos zapatos, tan negros, tan duros, tan altos, tan ruidosos, tan resbaladizos cuando llueve, tan sucios cuando hay barro, tan torpes cuando hay huequitos sobre la acera; ¡es aterrador!
Bueno y también me hace feliz el pensar que no existirá el tiempo para mí, ya no existirá "el llegar tarde" o "llegar temprano" podré ir a donde quiera y en el momento que sea. Será hermoso, un hermoso sueño de un mes.




1 comentario:

Anónimo dijo...

disfrutaré tus vacaciones como si feran las mías, sólo si me vienes a visitar un día de estos a mi nueva casa de cartón. La wawa como crece, si lo vieras! Estoy tan feliz por mi wawita que ahora ya está aprendiendo a decir "pa-pá", me lo lloro de felicidad mi Warmicha. Si me regalas música bonita, que tanta falta me hace...yo te regalo unas valerinas muy monas para que vayas por la vida con alas en los pies. Y si tu jefe te pregunta, le dices "lo siento señor, tengo várices, el médico me ha recetado estos zapatos mágicos, es por mi bien" verás que bien te vas a sentir. Nos vemos pronto mi Warmicha, un abrazo y un beso para aure, felices vacaciones...!!